2/10/13

COSMÉTICA PERSONALIZADA

La cosmética personalizada, como la medicina personalizada, consiste en aplicar el tratamiento cosmético que le corresponde a cada persona en función de su perfil genético (genotipo) y/o su apariencia física (fenotipo).

LUXMESURE pone a disposición de sus clientas un algoritmo matemático donde se relaciona el aspecto físico de la persona con su edad, su predisposición genética estimada y su tipo de vida. Los datos que requiere este algoritmo se recogen a partir de un Cuaderno de Recogida de Datos siguiendo un protocolo clínico-cosmético de LUXMESURE. Estos datos son integrados y analizados por nuestros algoritmos matemáticos según el perfil de la persona. Por ejemplo, pigmentación, manchas y tipo de piel, color de los ojos, edad, exposición al sol, presencia de estrías, tipo, época del año, etc. Toda esta información es integrada por el algoritmo que determina qué tipo y cuánta cantidad de principios activos son los adecuados en cada caso.

Nuestra empresa basa su filosofía en la honestidad con el cliente, obteniendo beneficio tan sólo del servicio que ofrece. La mayor parte del coste del producto se invierte en calidad para nuestras cremas, en el servicio que ofrecemos y en su innovación constante, no en packaging ni en marketing injustificado que acaban encareciendo el producto final.


No hay comentarios:

Publicar un comentario