7/10/13


                                                                                                          
COMO COMBATIR LAS ARRUGAS

Es posible combatir las arrugas incorporando productos naturales que te dejarán la piel repleta de nutrientes y más bella que nunca.

Algunos de estos trucos son:

 

Alimentos con vitamina A

Incluir alimentos con vitamina A es una de las mejores formas de combatir arrugas y también el acné. La vitamina A puede encontrarse en frutas y vegetales como calabaza, zanahorias y patata. También en vegetales verdes como col, lechuga, acelga y espinaca.

Esta vitamina le dará a tu piel un brillo saludable y ayudará a reducir las líneas finas. Además, ayuda a combatir la inflamación y deja que la piel luzca joven y radiante. Las vitaminas son beneficiosas para nuestra salud en general, asegúrate también de incorporar vitamina C a tu dieta.

Vegetales de hoja verde

Las verduras verdes contienen vitamina A, pero también otros nutrientes para combatir las arrugas. La clorofila, el pigmento verde que encontramos en las plantas, es un poderoso desintoxicante que nos da energía y belleza, y las verduras de hojas verdes son su principal fuente. Además, estas verduras ayudan a mejorar la apariencia de la piel, eliminan el acné y son buenas para el organismo.

Y también contienen fibras que mantienen el sistema digestivo funcionando correctamente. Batidos, jugos, ensaladas, asegúrate de incorporar estas verduras de hojas verdes en todas sus formas.

Grasas saludables

No se trata de consumir mucha grasa porque no es saludable, pero sí de incluir grasas saludables de vez en cuando en tu dieta diaria para una mejor apariencia de la piel. Opta por alimentos como aguacate, almendras, semillas o pescados como la trucha o el salmón.

Proteínas

Incluir proteínas es esencial para la piel. Ellas aumentan la producción de colágeno en el cuerpo, y el colágeno es lo que ayuda a que la piel se mantenga firme, fuerte y libre de arrugas. ¡Y suaviza la piel! Lo mejor es optar por proteínas que provengan de plantas en vez de animales, ya que estos envejecen la piel más rápido. Las mejores fuentes de proteínas son espinaca, col, almendras, semillas de chía, legumbres y porotos.

Dormir profundamente

Finalmente para evitar las arrugas, el cuerpo necesita el descanso adecuado, ya que durante la noche la piel se repara y genera nuevas células que ayudan a tener menos arrugas. Con el descanso adecuado te verás fresca, joven y radiante, ¡lo opuesto a cansada y estresada! Trata de dormir siete u ocho horas.

El ejercicio es otra opción ideal para reducir los signos de envejecimiento pero asegúrate de descansar adecuadamente para recomponerte. Los ejercicios y otros tipos de actividades que alivien el estrés como Pilates o yoga son altamente recomendables.

Si quieres lucir una piel joven, firme y radiante incorpora estos consejos naturales que sin duda mejorarán tu piel de manera saludable y sin tener que pasar por el quirófano. Además, no solo es bueno para la piel sino para tu salud en general.

 

Si queréis más información visitar la web:

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario